miércoles, 28 de enero de 2009

¿Sabes bailar con las cejas?

!Cuánto se puede decir sin usar ninguna palabra! Esto es lo que ha demostrado Cadbury en su nueva campaña. De un modo llamativo y sutil, la marca transmite valores como diversión, alegría, dinamismo, complicidad, cercanía, etc. Además, aunque el producto sólo está presente al final, los colores corporativos de la chocolatina dominan la escena en todo momento, con lo que se apela al subconsciente del espectador.

Pero si algo de bueno tiene esta acción es el grado de implicación que consigue con la persona que está al otro lado. Seguro que multitud de personas intentan imitar este peculiar baile; seguro que ya hay varios foros y blogs (como nosotros) en los que se está comentando esta acción; y seguro que ya hay versiones circulando por la red...

¿Te atreves a probar el baile de las cejas?



Lo dicho, una buena idea + una buena música (Don't stop the rock) + unos personajes que enganchen = expansión y notoriedad...

Contra la crisis...La "Cris"

En tiempos de incertidumbre, de pesimismo y de malestar generalizado, se aprecian acciones como la que ha propuesto la agencia d6. De este modo, ha diseñado una muñeca, bautizada como la "Cris", cuya misión es dar la cara por su dueño ante la situación económica en la que nos encontramos.

El lema por el que se mueve esta curiosa señorita es el siguiente: "Deja que la Cris lo haga por ti. Tú tienes corazón, la Cris no". Con este eslógan estamos en disposición de dejar las malas noticias en manos esta nueva heroína.

Y es que cualquier momento es bueno para aprender a reirnos de nosotros mismos...