viernes, 13 de febrero de 2009

El amor vence al dinero: gracias Absolut

Imaginad por un momento que vais a comprar un par de entradas de cine, y, que en el momento de pagarlas, la persona de la taquilla os dice: Son un par de besos. ¿Cómo os quedariáis ante tal respuesta?

Pues esto es precisamente lo que ha conseguido Absolut en su última campaña ideada por la agencia Nueva York TBWA Chiat Day. Ha plasmado con imágenes y música su famosos lema: "In an Absolut World". Ha recredo un mundo ilusorio en el que el dinero no es el protagonista y deja paso a los signos de cariño y de ternura que todos llevamos dentro.

Resulta paradójico que esta campaña salga a la luz en estos momentos en los que sólo se habla de crisis y de dinero. Este mensaje ayuda a recordar que, a pesar de los tiempos que vivimos, existen realidades que son más importantes que el poderoso caballero, y que, aún hoy, hay determinadas cosas que tienen valor en sí mismas.

Sumergíos en el maravilloso mundo de Absolut

No hay comentarios:

Publicar un comentario